cerrar
Cultura

‘La Molinera’ a la vuelta de la esquina

PicsArt_07-14-04.24.29
Ahora Alcalá

El próximo 28 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba, veremos ‘La Molinera’, la primera producción de Eli Jara que ya tiene gran parte de las entradas vendidas.

La compañía flamenca de Eli Jara, a la que pudimos conocer más en profundidad en una entrevista para AhoraAlcalá el pasado mes de agosto, presentará un paso por lo tradicional, por la cultura y costumbres de un pueblo, de una ciudad, vivencias y sentidos puestos en una obra, en un escenario, en el flamenco.

La Molinera fue su bisabuela, se reencarnará en Pastora, una mujer que aparece en libros de historia de molinos de nuestro río Guadaíra, una mujer valiente, con carácter y flamenca, que organizaba fiestas para el Marqués de Marchenilla y sus amigos.

Espectáculo, cuya Dirección Artística está a cargo de la misma Eli Jara y Dirección Musical de Juan Manuel Flores, y que cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Soleá, Espinar Fotógrafos y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra entre otros.

La venta de entradas está disponible en la taquilla del Teatro Gutiérrez de Alba, la Peña Flamenca La Soleá y por internet AQUÍ a un precio único de 10 €.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Pincha aquí para escuchar esta noticia”]

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadoEli JaraEspinar FotógrafosFlamencoLa MolineraMarqués de MarchenillaPeña Flamenca “La Soleá”río guadaírateatro gutiérrez de alba