cerrar
Actualidad

La marca alcalareña de vinos Florum presenta su vermut en la III Edición del Concurso Vinos de la Provincia

casimiro 1
Ahora Alcalá

La marca alcalareña de vinos Florum presentaba ayer su vermut fabricado de manera artesanal en Alcalá en la III edición del Concurso de Vinos de la provincia organizado por la Diputación de Sevilla (Prodetur – Diputación de Sevilla, Turismo Provincia de Sevilla).

El delegado municipal Casimiro Pando acudió a la cita para apoyar a la bodega alcalareña y potenciar los productos de gran calidad que existen en la ciudad, la cultura y la producción enológica.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, junto al consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, presidieron la entrega de la tercera edición del Premio a los mejores vinos de la provincia, en un acto que también contó con la participación del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus.

El evento se celebró, al igual que el pasado año, en el Consulado de Portugal, con la asistencia de su titular, Joao Queirós, además de alcaldes y otros concejales de la provincia y numerosos representantes del mundo empresarial, la cultura, la comunicación, profesionales del sector turístico y agentes sociales.

Se trata de un galardón impulsado por Prodetur-Turismo de la Provincia, con la finalidad de propiciar un mayor conocimiento de los caldos que se producen en el territorio sevillano, fomentar su consumo y mejorar la imagen y posición del sector.

El objetivo es, asimismo, promocionar la cultura del vino en la provincia como experiencia turística, en la que se integren el conjunto de recursos de las zonas vitivinícolas sevillanas.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraCasimiro PandoCESConfederación de Empresarios de Sevillaconsejero de Turismodelegado municipalDiputación de SevillaFernando rodríguez villalobosFrancisco Javier FernándezIII Edición del Concurso Vinos de la Provinciapresidente de la Diputación de SevillaProdeturTurismo Provincia de Sevillavinos Florum