cerrar
Actualidad

La Mancomunidad contratará a través del Servicio Andaluz de Empleo

1163-01-1-1
Ahora Alcalá

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, considera un acierto la decisión adoptada ayer por la Mancomunidad de los Alcores de proceder a realizar las nuevas contrataciones de trabajadores y trabajadoras mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo. La primera edil cree que con esta medida se establecerán criterios de transparencia y concurrencia en la selección del personal que presta servicio en esta entidad pública y que tiene encomendada la gestión de la recogida de residuos urbanos y de limpieza viaria en nuestra Ciudad.

Por tanto, a partir de ahora será el Servicio Andaluz de Empleo el que remita a la Mancomunidad las perfiles de las personas inscritas como demandantes de empleo para que pueda ocupar las ofertas de puestos de trabajo en esta entidad.

La alcaldesa quiere establecer una coordinación estrecha con el Servicio Andaluz de Empleo para que tengan preferencia en la selección de puestos de trabajo de limpieza y recogida de residuos en Alcalá de Guadaíra, las personas residentes en nuestra localidad. Esta posibilidad está permitida en la normativa, ya que así se desarrolla para la cobetura de planes de empleo y otros programas de empleo público.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ana isabel jiménezdestacadoMancomunidad de los alcoresSae