cerrar
Actualidad

La luz de la Navidad ya ilumina Alcalá de Guadaíra

355eeefc-b8c1-420b-ab6c-a5be3221d4e8
Ahora Alcalá

Alcalá de Guadaíra ha dado este viernes 3 de diciembre el pistoletazo de salida a la Navidad con una gran fiesta infantil y familiar con espectáculos musicales en directo, disco móvil, talleres, lluvia de confetis, personajes y regalos; todo para acompañar al encendido del gran árbol de Navidad instalado en la Plaza de la Almazara como eje del alumbrado navideño.

Cientos de personas han vivido esta fiesta familiar e infantil que comenzaba sobre las cuatro y media de la tarde y por varias horas entretuvo al público con talleres infantiles, disco móvil, regalos, proyecciones de vídeos navideños, confeti, la participación de la banda de música, personajes Disney, actuación de coro y de academia, música en directo del grupo alcalareño Al Aire, todo para crear ambiente para el momento del encendido.

La alcaldesa, acompañada por la Corporación Municipal, presidió sobre el escenario la cuenta atrás para el encendido del gran árbol de Navidad de 15 metros de altura. Más de 700.000 lámparas de tecnología led que se reparten por más de 30 calles y con 250 motivos ornamentales y con la iluminación de 86 árboles.

Tras el encendido, cientos de personas disfrutaron de un concierto del grupo infantil “Crackids”, que causó furor en el programa “Tierra de Talento”. Comienza así la temporada de Navidad que en Alcalá de Guadaíra incluirá una amplia programación con conciertos de Navidad, Certámenes de Villancicos, una zambomba, talleres, musicales o espectáculos infantiles.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcaldesa de alcalá de guadaíradestacadoNavidad Alcalá de Guadaíra