cerrar
Actualidad

La Junta da a conocer que en breve se adjudicarán las obras del Rodríguez Almodóvar

IMG-20181117-WA0028
Ahora Alcalá

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anuncio ayer durante el acto que celebró en la Caseta Municipal, que la segunda fase del CEIP Rodríguez Almodóvar se adjudicarán en unos días.

En un pabellón a rebosar, Susana Díaz dio a conocer que se habían presentado un total de 35 empresas para concurrir a este proyecto valorado en dos millones de euros.

La presidenta dio a conocer este extremo a un pequeño grupo de madres que se encontraba en el lugar, señalándoles que sería en breve plazo cuando se adjudiquen los trabajos.

Esta actuación está incluida en la Programación del año 2018 de la Agencia Andaluza de la Educación, y con su desarrollo se cumple así el compromiso para que el CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar sea de tipología C2 completo (dos líneas de infantil y primaria), dotando al centro con todos los espacios de esta tipología de colegios. A las aulas de infantil y al comedor se unirían las aulas de primaria y otros espacios como salón de usos múltiples, pistas deportivas, gimnasio, biblioteca, etc.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: Agencia obra pública Junta de Andalucíaana isabel jiménez contrerasayuntamiento de alcalá de guadaíraceip rodríguez almodóvardestacadosusana díaz