cerrar
Deportes

La IV Carrera Popular Los Molinos del Alcalá de Guadaíra se celebrará el 8 de noviembre

FB_IMG_1593637081181
Ahora Alcalá

La IV Carrera Popular Los Molinos de Alcalá de Guadaíra sí se celebrará en 2020. Será el 8 de noviembre con las pertinentes medidas de seguridad, entre ellas un tope máximo de participantes de 500 atletas y una salida escalonada.

Esta carrera se caracteriza por discurrir por entornos naturales, 15 kilómetros de recorrido casi íntegros por las Riberas del Guadaíra, suponiendo un disfrute adicional para los participantes por la belleza de sus paisajes, motivo por el que resulta muy atractiva para los deportistas.

El Ayuntamiento alcalareño, organizador de esta carrera a través de la Delegación de Deportes, ha adelantado que abrirá el plazo de inscripción el próximo 1 de septiembre. La delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha comentado que se irá informando de las novedades de la misma, como la salida y meta en el recinto ferial de San Juan en lugar de en el Complejo Deportivo Sur, u otras medidas de seguridad en las que se está trabajando, como la salida escalonada de los corredores y corredoras.

Ahora Alcalá
Etiquetas: carrera los molinosdestacado