cerrar
Actualidad

La Feria de San Miguel arranca esta noche con la cena del pescaíto

42595329_670125686705607_4852960938766106624_n
Ahora Alcalá

Es la segunda edición de esta fiesta popular organizada por la Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra

La Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra organiza la ya popular Feria de San Miguel, que dará comienzo esta noche con la cena del pescaíto y echará su cierre el próximo domingo, en el parque situado junto a la Parroquia de Santa María y San Miguel, en el Campo de las Beatas.

Según ha informado la organización, se ha preparado un nutrido calendario de actividades para todos los públicos, desde los más pequeños, que tendrán atracciones para su disfrute, hasta la actuación del dj Manuel Eventos. Se llevará a cabo un encuentro con los mayores del barrio, con un almuerzo dedicado para todos ellos, y además, habrá actuaciones musicales, con los grupos “Al Tiento” y “A Palo Seco”.

El domingo empezará dedicado a los más pequeños con animaciones y también habrá actuaciones. La primera de ellas a cargo de la coplera alcalareña, María José Alcalá, ganadora de la primera edición de la Copla en Utrera, y la nota de humor vendrá de la mano de la Chirigota alcalareña del Cojo.

Ahora Alcalá
Etiquetas: A Palo SecoAgrupación Parroquial de la Tercera PalabraAl Tientocampo de las beatasChirigota del CojoDJ Manuel EventosFeria de San MiguelMaría José AlcaláParroquia de Santa María y San Miguel