cerrar
Actualidad

La Escuela Oficial de Idiomas amplía su oferta formativa

villa san josé
Ahora Alcalá

La oferta de idiomas en Alcalá de Guadaíra se amplía. A partir del próximo curso, la Escuela Oficial de Idiomas implantará el segundo año del nivel avanzado C1 de Inglés en la modalidad semipresencial.

El delegado de Educación en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, José Luis Rodríguez, ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de este nivel ya que “es una modalidad que nos estaban demandando los usuarios”. Rodríguez ha segurado que “seguimos demostrando que el gobierno de Alcalá es eficaz y está haciendo que nuestra ciudad progrese a todos los niveles”.

La Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá de Guadaíra es un centro público oficial dependiente de la Consejería de Educación de la Junta que imparte enseñanzas de régimen especial para los idiomas de francés e inglés.

En sus 30 años en Alcalá de Guadaíra, la EOI sigue prestando un servicio público de calidad en la enseñanza de los dos idiomas que imparte el centro, francés e inglés. Ofrece niveles desde A1 a C1 en distintas modalidades: enseñanza presencial, semipresencial y cursos de adaptación lingüística. Se trata de uno de los 51 centros públicos oficiales de estas características dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en la comunidad autónoma.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadoescuela oficial de idiomas