cerrar
Actualidad

La empresa Bricomart presenta su nuevo proyecto en Alcalá

LIVQ6455
Ahora Alcalá

Ayuntamiento y empresa han establecido las bases para la colaboración futura en materia social y de promoción del empleo local

La empresa Bricomart ha presentado a la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, el proyecto de traslado y ampliación de sus nuevas instalaciones que con una inversión de casi 14 millones de euros tienen prevista su apertura para la próxima primavera.

En la visita a las obras de las nuevas instalaciones de Bricomart, tanto el responsable de expansión de  la empresa, Iñigo Sanz, como el director del Almacén de Alcalá de Guadaíra, Rogelio Gómez, han destacado la agilidad en la tramitación administrativa y, la eficaz gestión urbanística que  el ayuntamiento realiza en proyectos empresariales.

En el recorrido por las obras  los responsables de la compañía han explicado, con detalle y sobre el terreno,  las mejoras y ampliaciones   que tendrán a su disposición los Clientes Profesionales y particulares del nuevo Almacén.

El nuevo Bricomart en Alcalá de Guadaíra tiene una  inversión aproximada de 14 millones de euros y se ubican en la avenida Príncipe de Asturias s/n, justo detrás del Centro Comercial Los Alcores, y a escasos trescientos metros del anterior Almacén. Contará con una superficie de venta aproximada de 8.500 m2, que a su vez se desglosan en 5.500 m2 de superficie interior de venta, y un patio de materiales de construcción de 3.000 m2 en el que circularán los vehículos de los Clientes. Además, contará con 450 plazas de aparcamiento adaptadas a las necesidades de los usuarios.

El equipo de Alcalá, que está formado en la actualidad por 92 personas, seguirá ofreciendo asesoramiento profesional en las nuevas instalaciones y está previsto que progresivamente puedan incorporarse hasta 40 nuevos/as Colaboradores/as.

Según ha transmitido la propia empresa “el Almacén de Alcalá de Guadaíra representa un hito de especial relevancia, ya que fue el primero de la compañía en toda España, con el que comenzó su andadura hace 12 años. Desde entonces, Bricomart ha abierto hasta 19 nuevos Almacenes en todo el país y tiene prevista la apertura de dos más en los próximos meses”.

Bricomart España, compañía perteneciente al Grupo Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005, con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraana isabel jiménezayuntamiento de alcalá de guadaírabricomartdestacadodirector del Almacén de Alcalá de Guadaíragrupo AdeoIñigo Sanznuevo Bricomart en Alcalá de Guadaíraresponsable de expansión de  la empresaRogelio Gómez