cerrar
Actualidad

La diseñadora alcalareña Mónica Méndez este domingo en ‘We love flamenco’

Ahora Alcalá

La diseñadora alcalareña Mónica Méndez cumple 20 años en el sector de la moda flamenca en 2018 y este domingo, día 14 de enero a las 17:30 horas, presentará su nueva colección ‘Vivir’ en la pasarela  ‘We love flamenco‘ de Sevilla.

Aguamarina, amarillo, blanco, buganvilla, gris y marfil, por separado o junto a estampados florales y lunares de tamaño intermedio, inundan los 35 diseños que componen ‘Vivir’, se inspira en las mujeres que han sabido vivir la Feria de principio a fin, pero que, con el paso del tiempo, buscan diseños que las hagan sentir bellas y, a la vez, cómodas. “Sus prioridades han cambiado, pero no quieren dejar de disfrutar del Real”, explica la propia diseñadora.

La colección está compuesta por vestidos (lisos, pero sobre todo llenos de lunares y flores), así como conjuntos de dos piezas, tendencia en los últimos años. En este caso, las faldas van combinadas con blusas, algunas de tipo camiseta, que pueden lucirse en cualquier ocasión.

La variedad de patronaje y la combinación de estampados y tejidos es una de las principales características del nuevo trabajo de Mónica Méndez, una colección repleta de mangas de farol, de mangas al codo con volantes o de volantes al hombro, así como de faldas con mucho vuelo, que ciñen principalmente hasta la cintura y pueden entallar hasta la cadera. Se busca permitir libertad de movimiento al pasear y bailar, pero también que las faldas se conviertan en la pieza principal de cualquier outfit para vivir la Feria de día, “sin vestir de flamenca”, o para acudir a distintos eventos.

We love flamenco‘ es una pasarela de moda con la más amplia inspiración flamenca que celebra su sexta edición en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla del 10 al 14 de enero de 2018 y que contará con un total de 48 desfiles de la moda flamenca, incluido el de esta alcalareña, donde se mostrarán las tendencias para la nueva temporada y diseñadores, público en general, marcas de moda, salud y belleza y clientes se dan cita para compartir las novedades en el traje regional más importante del mundo.

Se pueden adquirir las entradas a un precio de 10 euros en Eva González Complementos en la Plaza de la Almazara nº4 y  llamando al Hotel Alfonso XIII de Sevilla, 954 91 70 00. Venta online cerrada.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradiseñadoraferia de abril 2018Hotel Alfonso XIIImónica méndezSevillawe love flamenco