cerrar
Actualidad

La Diputación desmiente que la alcaldesa haya falseado su currículum

Ahora Alcalá

La Diputación quiere desmentir que la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez Contreras, haya falseado los datos que se incluyen en el portal de transparencia de la institución provincial, tal y como se afirma por una pagina electrónica de noticias que existe en el municipio.

Al respecto de los datos que se ofrecen en este apartado del portal provincial, la Diputación afirma en un comunicado que “cabe indicar que se trata de un documento que aporta la información de los elementos curriculares de los que se disponía en el momento de su elaboración”, lo cual ha sido obviado intencionadamente por este diario digital.

En este sentido, el organismo provincial afirma que existe constancia documental de que en esos momentos la diputada provincial y alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, cursaba el Master EAE- Escuela de Administración de Empresa y Deusto como executive MBA-Distancia.

Según la Diputación, otro ejemplo de la dinámica que se sigue en estos casos, sobre la reproducción de información pública que se ofrece por el dominio de la Diputación de Sevilla en Internet, puede constatarse en la pagina de la web en la que se informa de la composición de la corporación provincial en la que Ana Isabel Jiménez, aparece como concejal del ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en lugar de alcaldesa cargo que ostentaba cuando fue elegida como diputada provincial.

Estas acusaciones se han vertido en el medio digital en el que colabora José Luis Díaz Aragón, que se integra en la candidatura del actual secretario general del PSOE de Alcalá, Rafael Chacón.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: ana isabel jiménezdestacadoDiputación de Sevillajosé luis díaz aragón