cerrar
Hermandades

La cuadrilla de la Soledad recibirá el llamador de la Virgen del Águila

WhatsApp Image 2017-08-02 at 16.48.46
Ahora Alcalá

El domingo 6 de agosto comienza la novena en honor de la patrona de la ciudad Ntra. Sra. del Águila Coronada. Produciéndose el día 5, en la víspera del inicio de los cultos, la entrega simbólica del llamador del paso de la patrona de Alcalá de Guadaíra a la cuadrilla designada por la junta de gobierno de la hermandad.

Por consiguiente, el sábado a las 21:30 horas en el santuario del Águila, tendrá lugar este acto de entrega al capataz de las cuadrillas que portarán a la Virgen en la tarde del 15 de Agosto para celebrar la Asunción de la Virgen. D. Rafael Bonillo Saavedra recibirá de manos del hermano mayor de la Virgen del Águila, D. Juan Manuel Ruiz Portillo, el mencionado llamador.

Citando las palabras de la Hermandad del Santo Entierro de Alcalá de Guadaíra, así “Comienza la cuenta atrás para volver a ver a la Virgen bajar del Santuario entre nardos, jazmines y palomas para bendecir a todo el pueblo de Alcalá”.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraAsunción de la VirgendestacadoHermandad del Santo EntierroJuan Manuel Ruiz PortilloRafael Bonillo Saavedra