cerrar
Cultura

La Cabalgata de Reyes organiza un ciclo de títeres con fines sociales

FB_IMG_16144607856797612
Ahora Alcalá

Alcalá se viste de animación y se llena de diversión para los más pequeños de la casa con el II Ciclo de Títeres de Alcalá. Las familias podrán disfrutar de tres espectáculos que les esperan en tres puntos de la ciudad.

A continuación se detalla la programación:

– Sábado 6 de marzo A las 12:00 horas en la parroquia de la Inmaculada. Peneque y el Fantasma (Compañía Miguel Pino)

– Sábado 13 de marzo A las 12:00 horas en la parroquia de Sta. María y San Miguel. La Granja (Compañía Búho Teatro)

– Sábado 20 de marzo A las 12:00 horas en el patio del Colegio Salesianos- entrada por Callejuela del Carmen. Peneque y la planta Carnívora. (Compañía Miguel Pino).

El II Ciclo de Títeres de Alcalá es un festival diferente y especial que promete convertirse en una referencia para el público familiar en la provincia de Sevilla.

El II ciclo será un punto de encuentro entre los artistas y el público, para que los niños disfruten de los títeres y personajes que despertarán la imaginación y creatividad de los asistentes. El ciclo de Títeres de Alcalá busca crear afición al teatro entre los más pequeños ya que es una ocasión perfecta para acercar a los niños a este arte lleno de magia. Los niños descubrirán distintas técnicas del teatro de títeres, como marionetas de guante u objetos visuales.

La representación se realizará con todas las medidas sanitarias en prevención del Covid19 que incluye la distancia de separación del público y aforo , el uso de hemos mascarillas. Como medida de prevención para el habilitado el entrada o directamente WhatsApp 633 408 627 puede adquirirla en la para reservar su puerta el día del evento.

El donativo de entrada es el resto de público de 2€. de 1 € para los niños/as menores de 10 años y para La iniciativa tiene un fin solidario ya que los beneficios permitirán a la Cabalgata de Reyes de Alcalá realizar sus proyectos con fines sociales.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Cabalgata de Reyes de Alcalá de Guadaíradestacado