cerrar
Deportes

La alcaldesa recibe al presidente y el entrenador del Ciudad Alcalá CF

Ciudad Alcalá Andaluza Senior
Ahora Alcalá

Ana Isabel Jiménez ha  mantenido una reunión con el  presidente de la entidad , Antonio José González y el entrenador de la plantilla Álvaro González para  mostrar el apoyo municipal al club y  conocer sus  objetivos en esta temporada

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez ha mantenido un encuentro con el presidente del club, Antonio José González y el  entrenador de la plantilla Álvaro González, en el que le han trasmitido  como se está desarrollando la pretemporada y las expectativas y objetivos que tienen de cara a esta nueva.

Ana Isabel Jiménez, les ha mostrado el respaldo municipal para llevar a cabo su  proyecto y el apoyo que les permita seguir creciendo como club. Al mismo tiempo, los ha animado para buscar, con esfuerzo y trabajo en equipo, los mejores resultados en esta temporada en la 2ª División Andaluza Femenina Senior, agradeciendo la imagen que proyectan de la ciudad en cada uno de sus partidos como visitantes.

La alcaldesa ha alabado la labor que realiza tanto la directiva, como el cuerpo técnico y especialmente las deportistas no sólo de esfuerzo, capacidad de trabajo y consecución de resultados, sino de convicción y empuje en pro del papel de la mujer en el deporte, más en un práctica tan tradicionalmente masculina como el fútbol.

El Ciudad Alcalá CF entrena en el Campo de Fútbol de Oromana que contará próximamente con unos vestuarios renovados en los que el Ciudad Alcalá CF tendrá sus nuevas dependencias.

Ahora Alcalá
Etiquetas: 2ª División Andaluza Femenina SeniorAlcalá CFalcalá de guadaíraalcaldesaÁlvaro Gonzálezana isabel jiménezAntonio José Gonzálezayuntamiento alcalá de guadaíraCampo de fútbol oromanaCiudad Alcalá CF