cerrar
Actualidad

La alcaldesa destaca la excelencia del Grupo Nueva Dietética, referente internacional en el campo de la dietética y cosmética natura

la-alcaldesa-destaca-la-excelencia-del-grupo-nueva-dietetica-referente-internacional-en-el-campo-de-la-dietetica-y-cosmetica-natural
Ahora Alcalá

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha visitado el laboratorio de Best Medical Diet de la empresa local Grupo Nueva Dietética situada en el Polígono Empresarial Espaldillas que ha alcanzado un importante posicionamiento nacional e internacional como empresa de desarrollo e innovación en sectores como la cosmética natural y la dietética.

Después de conocer las amplias instalaciones y ver in situ el proceso de elaboración de los diferentes productos y la apuesta en I+D+I de la empresa, Ana Isabel Jiménez, ha mostrado su satisfacción al ver el continuo crecimiento que está generando la empresa y ver el desarrollo de productos de alta calidad.

La alcaldesa ha afirmado que “me siento orgullosa de ver el proyecto que está desarrollando el Grupo Nueva Dietética en nuestra ciudad y la visión y perspectivas de crecimiento que tiene, ya que esto sin duda reporta beneficios, riqueza y empleo a nuestra localidad”.

En la visita a las instalaciones, la alcaldesa ha estado acompañada por la delegada de Formación y Empleo, Rocío Bastida y del responsable municipal del Área de Economía y Desarrollo Sostenible, Jesús Mora, junto a los responsables del grupo Nueva Dietética.

Desde su implantación en la ciudad en 2009 el Grupo Nueva Dietética ha matenido una línea de crecimiento constante basada en el desarrollo de nuevos productos fruto de la labor de investigación que desarrollan en sus laboratorios. Además atiende una demanda creciente de fabricación para otras grandes empresas y grupos de distribución. Su actividad les lleva a generar 200 proyectos al año. Entre sus últimos proyectos, figura la creación de la línea de productos libre de alérgenos, Zero allergen, atendiendo así una demanda creciente entre la población.

El Grupo Nueva Dietética cuenta con 4.500 metros cuadrados dedicados a I+D+i. Está formado por cien trabajadores y está presente en más de 50 países. Sus líneas de producción incluyen complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y e-liquid.

Ahora Alcalá
Etiquetas: destacadovisita Nueva dietética