cerrar
Actualidad

La alcaldesa de Alcalá desempeñará un cargo de relevancia en la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE

Ahora Alcalá

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez Contreras, ha sido designada secretaria del Área Metropolitana en la nueva Comisión Ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla que acompañará a la secretaria general de este partido, Verónica Pérez, durante los próximos cuatro años.

Este puesto es uno de los más relevantes de la Ejecutiva del PSOE de Sevilla, ya que se encargará de coordinar las políticas públicas de todos los municipios que conforman la gran Sevilla. Esta decisión de Verónica Pérez se enmarca en considerar a Alcalá de Guadaíra como una referencia en el Área  Metropolitana de Sevilla, de ahí la designación de su alcaldesa para este puesto.

Hasta ahora, Ana Isabel Jiménez venía desempeñando en la Ejecutiva Provincial el cargo de secretaria de Igualdad y Equidad, el cual será desempeñado ahora por la concejal y secretaria general del PSOE de La Puebla del Río , Elizabeth Donaire Rodríguez.

En la nueva Ejecutiva del PSOE también ha sido designado como secretario de Ordenación del Territorio y Vivienda el actual secretario general de la Agrupación del PSOE de Alcalá, Rafael Chacón Sánchez. Éste también es director general de Movilidad de la Junta de Andalucía.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ana isabel jiménezdestacadoVerónica Pérez