cerrar
Actualidad

La AAEE sigue sumando empresas a su programa “Empleo con Apoyo”

43739502_2242382045982831_322254776358141952_n
Ahora Alcalá

José Mancera acaba de comenzar sus prácticas en Decathlon Alcalá de Guadaíra, donde realiza su desempeño dos días a la semana

La Asociación Alcalareña de Educación Especial sigue sumando nuevos hitos en su programa de prácticas laborales “Empleo con Apoyo”, en el que ya el año pasado más de una decena de usuarios del centro estuvieron ocupados profesionalmente.

Además de mantener las colaboraciones, la asociación sigue incrementando el número de empresas adscritas al programa y, según anuncian a través de un comunicado, acaban de cerrar un nuevo convenio con Decathlon SA. En virtud a dicho acuerdo, un nuevo usuario, José Mancera Gutiérrez, realizará sus prácticas profesionales en el centro Decathlon Alcalá de Guadaíra.

Dicho empeño, que comenzó ayer mismo, “se extenderá en el tiempo durante seis meses, dentro de un perfil profesional  de reponedor, donde José tendrá la oportunidad de aprender todas las acciones y responsabilidades de dicho puesto. Conocerá los diferentes productos y secciones de la tienda para desarrollar todas sus capacidades y habilidades  profesionales, que le permitan desarrollarse como un trabajador más de la tienda”.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: AAEEalcalá de guadaíraasociación alcalareña de educación especialdecathlon alcalá de guadaíradecathlon saEmpleo con Apoyo