cerrar
Cultura

Juventud inicia un ciclo de conciertos para promocionar a jóvenes valores locales

portada-Old-Blues-Biscuits
Ahora Alcalá

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha iniciado un ciclo de conciertos “con el objetivo de promocionar, apoyar y fomentar a los jóvenes valores de la ciudad”, así lo ha asegurado la teniente alcalde y delegada de Juventud, Rosa Carro.

Carro ha querido destacar que Juventud “ya ha promocionado este verano el cine y el teatro y nos faltaba este palo de la cultura que es la música”.

Así, la delegada ha explicado que se comenzará este sábado con la ‘Noche del Blues’ para continuar el 21 de noviembre con ‘Feminiscencias’ que está dedicado al pop, rock y cantautores a cargo de diez jóvenes intérpretes femeninas de Alcalá de Guadaíra. Y, por último, se presentarán los trabajos de dos grupos de la localidad; Sandra Baeza, el 7 de noviembre y el rapero Freeman, el 18 de diciembre. Ambos van a presentar sus últimos trabajos.

Concretamente, este sábado se desarrollará la actuación de AndaBluses y Flamenco Blues Sextet. Además, la voz de Nany, cantante alcalareña de jazz y boleros, abrirá el acto con un guiño al blues clásico de los años 40.

La ‘Noche del Blues’ tendrá lugar este sábado a las 21,00 horas, la entrada es gratuita y como ya es habitual el Gutiérrez de Alba estará habilitado con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias en la lucha contra el Covid-19. Las entradas se obtienen de forma gratuita en el teléfono 649453164.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Andablusesayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadoFlamenco Blues Sextet