cerrar
Actualidad

Juan Carlos Sánchez anuncia con un sentido pregón la Semana Santa alcalareña 2018

Ahora Alcalá

Desde la emoción y el sentimiento, el alcalareño Juan Carlos Sánchez ha abierto el pórtico de la Semana Santa 2018 declarada bien de Interés Turístico Nacional mediante un pregón  lleno de un amplio y profundo conocimiento de la Semana Grande de Alcalá y que ha levantado los continuos aplausos de un público entregado en el Riberas del Guadaíra.

Ante la presencia del Consejo Local de Hermandades, el Arciprestazgo alcalareño y los representantes de la Corporación Municipal con la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez al frente, Juan Carlos Sánchez expresó su sentir personal y comprometido con la ciudad y sus hermandades, confesando sus devociones en una secuencia bien estudiada y meticulosa.

De hecho, la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha destacado entre otras cosas el compromiso del pregonero con la ciudad y ha mostrado su satisfacción por un pregón en el que se han sentido identificados “los que nos sentimos orgullosos de nuestras fiestas, costumbres y tradiciones, despertando el interés para aquellos que aún no nos conozcan. En definitiva, la mejor de las invitaciones para nuestra Semana Grande”.

El pregonero es  secretario de la Hermandad del Santo Entierro  y forma parte del grupo de hermanos que trabaja con el comisionado de la hermandad. Es director del boletín de la hermandad del Viernes Santo. En mandatos anteriores ha sido oficial de la Junta de Gobierno de la hermandad. Igualmente es hermano de la Virgen del Águila y su condición de antiguo alumno salesiano hace que entre sus devociones más arraigadas se encuentre también María Auxiliadora.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraana isabel jiménezConsejo Local de HermandadesCorporación Municipaldestacadoel Arciprestazgo alcalareñojuan carlos sánchez lópezRiberas del GuadaíraSemana Santa 2018