cerrar
Deportes

Jornada del campeonato de Promesas del Voleibol de Andalucía en el pabellón del Distrito Sur

Ahora Alcalá

El pasado domingo, el Club Voleibol Guadaíra con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra fue designado por la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Voleibol para organizar una jornada puntuable del campeonato de Promesas de Andalucía en el pabellón del Distrito Sur de nuestra localidad.

Más de 100 jugadoras y jugadores de la categoría Promesa, que comprende a los nacidos en el año 2006 y posteriores, participaron en esta entrañable experiencia en la pista cubierta pabellón del Distrito Sur, dividida para la ocasión en cuatro pistas de minivoleibol de 6×12 que dejaron una estampa imborrable de diversión y deportividad.

Los equipos deberán participar en varias jornadas en diferentes localidades sevillanas y los finalistas llegarán al Campeonato de Andalucía, puntuable para el Campeonato de España Alevín, que precisamente en su inauguración en 2016 en Valladolid,  quedó subcampeón el equipo alevín femenino del club voleibol Guadaira.

En total, ocho equipos de la capital y provincia, incluido el del club Guadaira, junto con sus técnicos y familiares llenaron el recinto del Distrito Sur animando y jaleando a sus pequeños, que a pesar de la falta de gradas, la organización se las ingenió para que pudieran estar lo más cómodos posible y que agradecieron al final del día.

Al margen de los resultados obtenidos por cada equipo y el comportamiento ejemplar de la grada, cabe que destacar la importante labor de todos los colaboradores del club, incluido las facilidades de la seguridad del recinto, que hicieron posible una organización impecable.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaíraCampeonato de España Alevíncampeonato de Promesas de AndalucíaClub Voleibol GuadaíraFederación Andaluza de Voleibolpabellón polideportivo Distrito Survoleibol