cerrar
General

Jesús Gómez pregonará la Feria de Alcalá 2019

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 4.24.34
Ahora Alcalá

Las tablas de la Caseta Municipal acogerá el anuncio de la Feria de Alcalá 2019 a cargo del polifacético Jesús Gómez León, una fiesta que este año transcurrirá entre el 30 de mayo y el 2 de junio

Aunque el Ayuntamiento de Alcalá no ha especificado fecha concreta, es bastante probable que el Pregón de la Feria alcalareña 2019 tenga lugar en la noche del sábado 18 de mayo. Tradicionalmente, el anuncio de la Feria alcalareña tiene lugar en la noche del sábado previo al Miércoles de Pescaíto. Pero al darse la circunstancia de que este año coincide ese día con la jornada de reflexión de las elecciones municipales, todo hace suponer que el popular evento se adelante una semana.

Jesús Gómez Luque subirá al escenario de la Caseta Municipal para pregonar su Feria. Lo hará desde la constante de ser un alcalareño comprometido con su ciudad, con su gente, siempre inmerso en las distintas actividades sociales y apasionado de las tres grandes fiestas que a lo largo del año se celebran en la localidad, desde la Feria, el Carnaval y la Semana Santa.

“Estoy seguro que Jesús Gómez nos deleitará con un pregón que, sin duda, estará más que a la altura porque el amor por su tierra, por su gente, su buen hacer, la generosidad y simpatía que derrocha son los ingredientes perfectos para pronunciar como se merece el pregón de nuestra Feria de Alcalá”, ha expresado Enrique Pavón, delegado de Fiestas Mayores.

En su trayectoria como pregonero lo ha sido del Carnaval de Alcalá, de la Exaltación de la Hermandad del Soberano Poder a la que pertenece, así como de la Exaltación de la Saeta alcalareña. Su pasión por el carnaval le ha llevado a formar parte de esta fiesta desde 1985 y actualmente continúa organizando y sacando agrupaciones.

La Feria la ha vivido desde su más tierna infancia junto a su familia en la caseta Los Gitanitos hasta que hace unos años él mismo funda la caseta Los Macizos. Promete un pregón cargado de vivencias, recuerdos y muy enfocado a los caseteros, alma y motor de la Feria de Alcalá.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadojesús gómez leónpregón de la feria