cerrar
Sociedad

‘Jamoná solidaria’ en beneficio de AFAR

29595003_916035075233124_5587992997050501966_n
Ahora Alcalá

Se celebrará en beneficio de la Asociación AFAR una ‘Jamoná solidaria’ el próximo 7 de abril a partir de las 13:00 horas en la Sede de la Cabalgata de Los Reyes Magos (C/Escultor Duque COrnejo nº4).

La Asociación lleva desde 1987 realizando su trabajo en Alcalá de Guadaíra en base a su objetivo general en materia de reinserción social de personas en riesgo de exclusión social o con graves problemas de convivencia, mediante programas y servicios orientados a la acogida de forma urgente e inmediata, así como mediante la capacitación e inserción laboral de este sector de la población.

Además de la cita de este sábado, existen otras formas de colaborar con AFAR:

Pulsando AQUÍ se tiene la posibilidad de hacerse socio con una aportación periódica que desde la Asociación dedicarán a recursos y tiempo necesarios para que las personas con las que trabajan logren finalizar con éxito su proceso de normalización e incorporación social.

Como voluntario AQUÍ , en los programas y proyectos que se lleven a cabo.

Mediante donativo AQUÍ, con una aportación puntual se puede contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas que atienden a través de sus actividades.

Ahora Alcalá
Etiquetas: afaralcalá de guadaíraAsociación AFARinserción laboralinserción socialjamoná solidariajamonada