cerrar
Actualidad

Avanzan las investigaciones para identificar al resto de atracadores de la joyería

parra
Ahora Alcalá

La Policía Nacional hizo público un comunicado en la tarde de ayer en el que confirmaba la puesta en libertad con medidas cautelares de uno de los atracadores de la Joyería Parra, detenido gracias a la rápida actuación de los agentes.

La línea de investigación policial para la total identificación y detención del resto de los autores avanza de forma positiva, reza el comunicado oficial, “no descartándose que se puedan producir novedades en los próximos días. Desde el primer instante en el que sucieron los hechos, agentes del Cuerpo Nacional de Policía pusieron en marcha un importante operativo, que logró dar sus primeros frutos cuando el día 3 de dicho mes se pudo detener a uno de los autores del atraco”.

El hecho tuvo lugar sobre las 09:30 horas del pasado 2 de agosto, cuando tres individuos, todos encapuchados y uno de ellos armado con una pistola, entraron a primera hora de la mañana en la Joyería Parra, logrando apoderarse de dinero en efectivo y de distintas piezas de joyería tras romper algunos de los escaparates y muestrarios. Durante este hecho, que se desarrolló con rapidez, uno de los empleados llegó a sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuando intentaba impedir el atraco.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradestacadoJoyería Parrapolicía nacionalrobo