cerrar
General

La Cabalgata de Alcalá eliminará los elementos pirotécnicos

FB_IMG_1578142486867
Ahora Alcalá

La primera comitiva de Sus Majestades de Oriente será la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra el domingo 5 de enero (17:00 h) desde su sede, en la c/ Escultor Duque Cornejo. Los Reyes Magos, encarnados en las personas de Belén Bulnes Jiménez, como Estrella de la Ilusión; Agustín Alarcón Sánchez, Melchor; Antonio Rivas Durán, Gaspar; y Luis Prieto Jiménez, Baltasar, recorrerán los barrios alcalareños con una veintena de carrozas repartiendo ilusión y caramelos.

La Cabalgata ha anunciado que no lanzará ningún tipo de material pirotécnico, para proteger a personas sensibles al ruido y mascotas. Además, pide que cunda el ejemplo en el resto de comitivas y celebraciones en estas fechas.

De 17:00 a 21:00 h aproximadamente

Salida: c/ Escultor Duque Cornejo, Avda. Escultora la Roldana, c/ Sagasta, Avda. 28 de Febrero, c/ Pepe Corzo, c/ Antón de Medellín, c/ Alonso Gascón, Avda. Princesa Sofía, Avda. de la Asunción, c/ Ntra. Sra. de la Trinidad, c/ Escultor Ruiz gijón, c/ Malasmañanas, c/ Garci Pérez de Vargas, c/ Fernando Arias de Saavedra, c/ Joaquín Hazaña, c/ Gral. Prim, c/ Pepe Luces, Plz. de la Almazara, c/ San Sebastián, c/ Cristo del Amor, c/ Gutiérrez de Alba, c/ Pérez Galdós, Plz. Paraíso, c/ La Plata, Plz. Cervantes, c/ Alcalá y Orti, c/ Herreros, c/ Ntra. Sra. del Águila, La Plazuela, c/ Mairena, Rotonda de Beca, c/ Maestro Rafael Leña, c/ Maestro José Casado, c/ Zuloaga, c/ Escultora la Roldana, c/ Escultor Duque Cornejo (entrada).

Previamente, desde las 13:15 horas, los Reyes Magos de Alcalá visitarán el Santuario de la Patrona Ntra. Sra. del Águila, el Ayuntamiento para recibir las ‘Llaves de la Ciudad’ (sobre las 14:00 h), el convento de las Hermanas Clarisas y las residencias de ancianos La Milagrosa, DomusVi, Cristo de la Salud y Guadaíra, además de la unidad de Estancia Diaurna Las Moreras, de la asociación AFEAES. Al término de la comitiva por las calles de la ciudad, los Reyes Magos procederán a la entrega solidaria de juguetes en el Colegio Salesiano.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraCabalgata de Reyes Magos de Alcaládestacado