cerrar
Actualidad

Heridos dos menores y seis familias desalojadas de un bloque por el fuego de una furgoneta en Alcalá

bomberos-alcala-guadaira-kFoG–1240×698@abc
Ahora Alcalá

Un total de seis familias de un bloque de viviendas han tenido que ser desalojadas en la noche del martes tras el incendio registrado en una furgoneta en la localidad de Alcalá de Guadaíra, que ha provocado además que dos menores resulten heridos leves por inhalación de humo.

Según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el teléfono 112 ha recibido sobre las 22,30 horas casi una decena de avisos de vecinos por el incendio de un vehículo situado en la calle Coracha. Según indicaban los alertantes, los vecinos no podían salir de un bloque de viviendas, en las que estaba entrando humo, ya que el vehículo se encontraba situado en la puerta de acceso al mismo.

Como consecuencia del incendio, cuyas circunstancias están siendo investigadas, dos menores han resultado afectados de carácter leve por inhalación de humo y han tenido que ser trasladados a un centro sanitario. Durante las labores de extinción del fuego, que sólo afectó al vehículo, se ha procedido a desalojar el bloque, en total, seis familias, si bien han podido regresar a su domicilio una vez finalizada la intervención de los bomberos.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaíradestacado