cerrar
Actualidad

Gómez Menacho presenta su dimisión como concejal tras no ir en las próximas listas del PSOE

menacho
Ahora Alcalá

El concejal socialista ha presentado en la mañana de este lunes su carta de dimisión irrevocable alegando motivos personales. El hecho se produce tras la asamblea de la agrupación municipal socialista, en la que la militancia arropó mayoritariamente la candidatura propuesta por el Comité Ejecutivo Local, de quien forma parte Gómez Menacho, sin que el concejal saliente forme parte la candidatura.

El concejal socialista, y portavoz del gobierno municipal, Antonio Gómez Menacho, ha remitido en la mañana de este lunes, carta a la alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, presentando su renuncia irrevocable al acta de concejal y a los cargos de delegado municipal y portavoz del gobierno y del grupo socialista.

Gómez Menacho alude a motivos personales. No obstante, este hecho se produce tan solo seis días después de que la agrupación socialista alcalareña eligiera en un proceso democrático de listas abiertas, con más del 75% de participación de los militantes censados, a los candidatos y candidatas que acompañarán a la actual alcaldesa a intentar revalidar el gobierno municipal.

En la misiva, agradece también al PSOE de Alcalá la oportunidad de haber confiado en él pese a no haber nacido en la ciudad. También tiene palabras de agradecimiento para sus compañeros del equipo de gobierno, trabajadores y técnicos municipales , a las entidades alcalareñas y a los concejales de la oposición.

Ahora Alcalá
Etiquetas: antonio gómez menacho