cerrar
Actualidad

Gobierno de Alcalá Guadaíra y sindicatos alcanzan un acuerdo unánime para avanzar en servicios a la ciudadanía

El diálogo social ha permitido un acuerdo destinado a aumentar la eficacia del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en su relación con los vecinos.
Ahora Alcalá

El Equipo de Gobierno municipal de Alcalá de Guadaíra y los sindicatos han alcanzado por unanimidad un acuerdo que permitirá avanzar en los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos. Mediante el diálogo social ha sido posible regularizar el sistema de retribuciones de los empleados públicos en relación con el trabajo desarrollado.

El acuerdo se ha alcanzado en la mesa general de negociación celebrada el pasado 4 de noviembre y en la que se ha determinado el establecimiento de un sistema para evaluar la carrera administrativa de los funcionarios municipales.

Con este sistema se valora la aportación del funcionario una vez cumplidos los 20, 30 y 40 años de antigüedad, por su profundo conocimiento de la organización municipal y la mejora de la prestación de servicios específicos y concretos del Ayuntamiento.

La nueva regularización del sistema de retribuciones para los empleados públicos se mejora el funcionamiento de la organización, aumenta la satisfacción de los ciudadanos en relación con los servicios prestados y así como estimular una mayor eficiencia. Además se fomenta la iniciativa y el trabajo bien hecho del empleado público.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento de alcalál de guadaíradestacado