cerrar
Actualidad

Frío y lluvias para el puente de Todos los Santos

aemet
Ahora Alcalá

Las lluvias de hoy darán paso a cierta estabilidad que se tornará nuevamente en lluvias las jornadas del sábado y el domingo

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para el puente de Todos los Santos, tendremos unos días, las jornadas del jueves y el viernes tenderá a disminuir la inestabilidad. Las lluvias que desde hoy afectan a toda la península remeterán y habrá una ligera subida de las temperaturas con respecto a las registradas este pasado fin de semana.

De cara al sábado, la AEMET ha pronosticado que volverá la inestabilidad por la llegada de un frente frío atlántico que entrará por Galicia y se extenderá a toda la península y Baleares, con lo que volverán las lluvias y se registrará una nueva bajada de los termómetros.

Con respecto a las temperaturas, los expertos han informado de que el pasado fin de semana se han registrado varios récords de temperaturas mínimas y de máximas bajas, ya que los termómetros han estado muy por debajo de las temperaturas normales respecto al periodo de referencia 1981-2010.

Ahora Alcalá
Etiquetas: AEMETagencia estatal de meteorologíalluviaspuente de todos los santosTemperaturas