cerrar
Agenda

El centro de Alcalá se viste de festival para los jóvenes

57775058_822878701432660_700573813825339392_n
Ahora Alcalá

Desde hoy y hasta el domingo, la Plaza del Duque acogerá distintos eventos para los jóvenes y también menos jóvenes tras el éxito de la primera edición, que incluyen conciertos, talleres, animación para pequeños, cata de vinos y las famosas Food Trucks.

Alcalá Joven vuelve a desplegar todo su potencial este próximo fin de semana con una variedad de conciertos que llenarán los días 26, 27 y 28 la Plaza del Duque de música, diversión y alegría con la suma de talleres de cocina, de fabricación de pan, cata de vinos, animación para los más pequeños y la gastronomía de un ambigú y las Food Trucks.

Se trata de una nueva oportunidad en la que se hace compatible, por un lado la realización de una actividad de dinamización urbana en la zona centro con la que se beneficien los comercios del entorno gracias a la alta participación que se espera, y por otro, los conciertos de grupos en su mayoría jóvenes intérpretes.

En cuanto a los conciertos, entre el viernes y el domingo actuarán cinco grupos musicales a mediodía a partir de las 14.00 y por la noche a partir de las 21.30 horas.

De esta forma, la música comenzará a sonar el viernes con el grupo Peta Z con versiones de los años 70, 80, 90. En la tarde noche la actuación musical en directo será para el grupo The Donell que igualmente versionarán canciones de la década de los 70, 80 y 90.

La sesión del mediodía del sábado será para el grupo Al Aire con versiones de flamenco7po. Los Vinilos concentrarán al público en el concierto del sábado por la noche con música actual y del recuerdo.

Los ritmos en directo llegarán el domingo de la mano de The Megatones, cerrando así un fin de semana en el que además habrá otras actividades pensadas para todos los públicos y que se dispondrán desde las 12.30 horas del sábado y del domingo.

Alcalá Joven Cultura Urbana concentrará en el Duque talleres de fabricación de pan y talleres de cocina en los que el público asistente pueda participar y aprender en familia.

Igualmente y pensado para los más pequeños no faltarán actividades infantiles y animación de payasos.

En lo que a gastronomía se refiere, se desarrollará un taller de cata de vino y no faltará un servicio de ambigú y la oferta de las Food Trucks.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Alcalá Jovenayuntamiento de alcalá de guadaíraCasimiro Pandodestacado