cerrar
Cultura

Fin de semana grande en el Riberas del Guadaíra

Ahora Alcalá

El auditorio alcalareño acogió dos grandes espectáculos dentro de su programación de primavera, con el musical de la Cenicienta con la Orquesta Sinfónica de Sevilla y el festival benéfico en el que Manuel Lombo dedicó un emotivo homenaje a Bambino.

Alcalá está viviendo una temporada pletórica en cuanto a programación cultural se refiere. Además de la presencia de Enma Ozores el pasado viernes en el Teatro Gutiérrez de Alba, con una comedia con sello Ozores, el auditorio Riberas del Guadaíra ofreció también dos fuertes dentro de la programación exquisita que ha preparado para estos dos meses de primavera.

El viernes, el escenario del auditorio municipal, fue el lugar escogido para el gran estreno del musical “Cenicienta”. Un espectáculo de lujo, para pequeños y mayores, en el que la gran Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla, bajo la batuta de Pedro Fernández, puso las notas musicales. Mayores y pequeños disfrutaron a lo grande de la función y de una merienda que se ofreció en el hall del auditorio.

El sábado le tocó el turno a Manuel Lombo con su espectáculo “X Bambino”, un concierto a beneficio de Cáritas organizado por la Hermandad de la Amargura. Días antes del espectáculo, las redes sociales del Riberas del Guadaíra colgaron el cartel de “todo vendido” para una puesta en escena en la que el artista nazareno deleitó a un respetable de casi 900 personas que disfrutaron y aplaudieron efusivamente los mejores temas del cantaor utrerano.

El Riberas del Guadaíra continúa con una amplia programación de primera categoría, consolidándose como un enclave importante cultural en toda la provincia. Niña Pastori por partida doble, Pasión Vega, Antonio Orozco o Robin en su tributo a Mecano, entre otros muchos eventos, serán las próximas citas en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Auditorio Riberas del Guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaírabambinocenicientaculturadestacado