cerrar
Hermandades

Fiesta escolar salesiana y procesión de María Auxiliadora

maria auxiliadora
Ahora Alcalá
La comunidad salesiana celebra en el día de hoy numerosos actos por la mañana y por la tarde, la tradicional procesión de María Auxiliadora que tiene lugar cada 24 de mayo. 
La Comunidad Educativo Pastoral Salesiana de la obra de Alcalá de Guadaíra vive en el día de hoy un intenso día en torno a María Auxiliadora. Por la mañana se realizará la gran fiesta escolar y por la tarde se realizará la procesión de María Auxiliadora desde la Capilla de Nuestra Sra. del Carmen.
Tras la eucaristía los alumnos tendrán La Gran Olimpiada Salesiana en el que podrán desarrollar sus habilidades físicas con numerosas pruebas amenas y divertidas con las que poder vivir una gran jornada de convivencia escolar.
Para culminar las actividades escolares los alumnos de nuestro centro educativo realizarán la Caravana de la Alegría por las calles de nuestra ciudad con el siguiente recorrido: callejuela del Carmen, Mairena, Plazuela, Gutiérrez de Alba, San Sebastián, Plaza de la Almazara y terminará por la calle Mairena.
Por la tarde a las 19,30 h.se realizará la procesión de María Auxiliadora Coronada, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. La jornada finalizará con la bendición al pueblo de María Auxiliadora por parte de nuestro director titular Don Juan Manuel Melgar sdb en la plazuela y la procesión culminará en la capilla salesiana.
Ahora Alcalá
Etiquetas: comunidad salesianadestacadomaria auxiliadora