cerrar
Actualidad

Fiesta de Halloween en la barriada de Santa Lucía

hALLOWEEN 3
Ahora Alcalá

La fiesta tendrá lugar el jueves 1 de noviembre para sortear el temporal de lluvia. El pasacalles y las carrozas saldrán a partir de las 18.00 horas desde el Centro Cívico Medina de Haro, donde habrá otras actividades infantiles

La Asociación de Comerciantes de la Zona de Santa Lucía en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha organizado un pasacalles con música y carrozas, además de otras actividades para niños en el Centro Cívico Municipal Medina de Haro, para dinamizar la barriada y animar el consumo en la zona con motivo de la celebración de Halloween. Para sortear el temporal de lluvia, las actividades se celebrarán este jueves día 1 de noviembre.

Se trata de una actividad que acoge esta celebración ligada al consumo (disfraces, chucherías, dulces, maquillaje, decoración, fiestas, etc.) y a la diversión, cuestión observada por el sector comercial para insistir en la importancia de confiar en los negocios del propio barrio y/o municipio.

El responsable municipal del área de Proyección de la Ciudad, que incluye la Delegación de Comercio, Enrique Pavón, ha alabado la unión comercial y la creatividad e innovación para fidelizar a los clientes e insistido en el compromiso municipal de apoyo a las pymes locales.

Igualmente desde la Policía Local se tiene ya el operativo preparado para la salida de pasacalles que comenzará a las 18:00 horas desde el Centro Cívico Medina de Haro con un recorrido que se inicia en la Avenida Santa Lucía hacia calle Arahal, Málaga, Concepción, Barcelona, Santa Lucía, Claudio Guerin, Almería, Valencia, Moguer, Santa Lucía, Huertas, Tren de los Panaderos, Calle de la Taurina, Olivo, Álamo, nuevamente Avenida Santa Lucía y Centro Cívico.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Asociación de Comerciantes de la Zona de Santa Lucíaayuntamiento de alcalá de guadaíraCentro Cívico Municipal Medina de HaroDelegación de Comercioenrique pavónHalloweenpasacallesPolicía Local