cerrar
Cultura

Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez, este viernes en el teatro Gutiérrez de Alba

Oleanna1
Ahora Alcalá

Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez llegan este viernes 16 de marzo (21 horas) al teatro Gutiérrez de Alba de la mano de la compañía Pentación Espectáculos con la obra ‘Oleanna’, dentro de la programación de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento alcalareño en colaboración con el Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales (CIPAEM).

Oleanna es una historia sobre la lucha de poder entre dos personas; una encarnizada lucha donde se mezcla el acoso sexual además de cuestionar el sistema académico vigente para sugerirnos que hay algo más de lo que parece a primera vista, queriendo revelar una verdad oculta.

Carol (Natalia Sánchez: Amar en Tiempos Revueltos, Ángel o Demonio, Los Serrano, Compañeros, Los Recuerdos de Alicia…), es una estudiante universitaria que llega al despacho de su profesor (Fernando Guillén Cuervo; TV: Los Misterios de Laura, Rescatando a Sara, Sin Tetas no hay Paraíso, Mar de Dudas…; CINE: Hable con Ella, La Ley del Deseo, 1942 La Conquista del Paraíso, Las Edades de Lulú…) a pedir que le suban la nota de una asignatura. A partir de esta sencilla premisa arranca una de las obras más turbadoras de David Mamet.

-VER TRAILER-

Precio entradas: 8 €

Precio especial para desempleados, estudiantes y pensionistas: 5 €

Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas; en La Librería Siglo XXI, en horario comercial, y por internet: www.giglon.com

(Para las entradas de precio reducido se deberá presentar la correspondiente documentación acreditativa al acceder al teatro).

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraCasa de la CulturadestacadoFernando Guillén CuervoNatalia Sánchezteatroteatro gutiérrez de albatrailer