cerrar
Actualidad

Family Cash abrirá su puertas antes del próximo agosto en el antiguo Eroski

Ahora Alcalá

El supermercado Family Cash, basado en precios bajos y en la venta de productos de alimentación y de sectores variados (textil, jardinería, bazar, etc), pretende abrir sus puertas en el antiguo Eroski antes de agosto. Esa es la intención de la empresa levantina, que en estos momentos se encuentra haciendo ya las entrevistas de trabajo al futuro personal que conformará la plantilla.

Factura al año 130 millones de euros y cuenta con 1.400 empleados en toda España.

Family Cash es una empresa fundada en 2013 que factura al año 130 millones de euros y cuenta con una plantilla de 1.400 trabajadores, centrando sobre todo su mercado en el Levante español. Su primer establecimiento lo abrió en Játiva (Valencia) y, posteriormente, se expandió por las localidades valencianas de Torrente, Onteniente, Alquería de la Condesa, Puerto de Sagunto y Museros. En noviembre pasado abrió una tienda en Osuna (Sevilla).

Su modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Además de Alcalá, Family Cash ha anunciado que abrirá nuevos centros en Carcaixent (Valencia), Burjassot (Valencia) y Tomelloso (Ciudad Real).

Al frente de la misma se encuentra José Canet, uno de los antiguos directivos de Vidal Tiendas, quien posee también un grupo de gasolineras, enmarcadas en la sociedad Family Energy.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradestacadoeroski alcalá de guadaíraFamily Cash