cerrar
Hermandades

La Cofradías del Domingo de Ramos celebran este primer viernes de Cuaresma sus Vía Crucis

Captura de pantalla 2019-03-07 a las 14.25.45
Ahora Alcalá

Las Borriquita lo hará a partir de las 20 horas con el Santísimo Cristo de la Bondad por las calles de la feligresía de San Agustín, mientras la Hermandad salesiana del Rosario, celebrará el acto piadoso a la misma hora con el Señor de la Oración en el Huerto sobre andas desde la Capilla del Carmen. 

La Hermandad de la Borriquita discurrirá por las calles de San Agustín, con el Santísimo Cristo de la Bondad, a partir de las ocho de la tarde con el siguiente itinerario. Salida, Párroco José Luis Portillo, Santander, Bilbao, Alicante, Salamanca, Teruel, Córdoba, Valencia, Santander, Párroco José Luis Portillo. La entrada esta prevista sobre las diez de la noche.

Por su parte, la Hermandad del Rosario celebrará el ejercicio piadoso a partir de la misma hora, con el cortejo presidido con la imagen del Señor de la Oración en el Huerto y la compañía de los sones de la capilla musical del Dulce Nombre. Las calles por donde discurrirá son Callejuela del Carmen, Mairena, Antonio Torrero, San Sebastián, Canalejas y Méndez, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena, callejuela del Carmen y entrada en la capilla salesiana-

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: hermandad de la borriquerasantísimo cristo de la bondadvia crucis