cerrar
Sociedad

Este viernes se celebra la Fiesta Infantil de los Amigos de los Reyes Magos

accionarte-2017_alicia_8041
Ahora Alcalá

Este viernes 10 de noviembre a partir de las 18:30 horas en la sede social de la Cabalgata de Alcalá (C/Escultor Duque Cornejo, 4) todos los niños y niñas de Alcalá podrán disfrutar gratuitamente de la Fiesta Infantil de los Amigos de los Reyes Magos.

En el evento habrá una tómbola, zumba kids por STF Fitness Dance, castillo hinchable y un concurso de pintura, además como novedad este año se desarrollará un espectáculo de títeres y personajes que interactúan de forma divertida con los más pequeños.

La representación será “Alicia y la Reina Malísima” un relato en el que Alicia regresa al País de las Maravillas para ayudar a su amigo el Sombrerero Loco ya que la Reina de Corazones tiene un malvado plan secreto.

¿Un sombrerero bocabajo? ¿Un señor Liebre aliado con la reina? ¿Un país en el que todo debe ser al revés? En esta nueva aventura, Alicia y el Sombrerero necesitarán la ayuda de todos vosotros: ¡los niños del País de las Maravillas!

Ahora Alcalá
Etiquetas: Accionartealcalá de guadaíraAmigos de los Reyes MagosCabalgata de Reyes de Alcaládestacadofiesta infantilPaís de las Maravillas