cerrar
Actualidad

Encuentro entre empresarias de Alcalá y Dos Hermanas para crear sinergias económicas entre ambos municipios

Encuentro mujeres empresarias Alcalá-Dos Hermanas
Ahora Alcalá

Las asociaciones de empresarios de Alcalá de Guadaíra (FICA) y Dos Hermanas (TIXE) han organizado una jornada de trabajo entre mujeres empresarias de ambas localidades con el objetivo de poner en común proyectos y buscar la creación de sinergias entre las empresas de ambas localidades, las más pobladas de la provincia de Sevilla tras la capital.

FICA y TIXE han puesto en marcha una línea de colaboración para fomentar la creación de negocio entre empresas de ambos municipios y el desarrollo de proyectos conjuntos. El primero de los actos fue un encuentro entre empresas de ambos municipios con la fórmula de presentación breve de las empresas y espacio posterior para el encuentro informal entre las empresas.

El éxito de esta actividad, el negocio generado a través de ella y la demanda surgida ha hecho que se quiera por parte de ambas entidades empresariales avanzar en la misma dirección. Por ello se ha realizado un segundo encuentro que ha estado enfocado a mujeres empresarias y en el que han participado unas veinte empresas de cada municipio. Esta circunstancia ha hecho que la actividad, celebrada en la Hacienda La Andrada fuera también un lugar en el que las mujeres empresarias han podido poner en común los problemas a los que se enfrentan en su trabajo.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraDos HermanasFICAHacienda la Andradasinergias económicasTIXE