cerrar
electoral-arriba-pasadas-elecciones-municipales_1356474479_100165322_667x375
Ahora Alcalá

Conocer on line al momento el colegio y mesa electoral en el que votar en Alcalá de Guadaíra. El Ayuntamiento pone en su web www.alcaladeguadaira.es un servicio novedoso en el que, tan sólo con el número del DNI, cada elector puede consultar dicho dato censal en el siguiente enlace: https://www.alcaladeguadaira.es/consulta-de-mesa-electoral

Este enlace funciona con los datos del censo alcalareño cerrado a 30 de enero de 2019, por el cual un total de 57.500 alcalareños y alcalreñas mayores de edad están convocados a ejercer su derecho al voto.

Desde el Ayuntamiento, coordinado con otras instituciones y fuerzas de seguridad, se tiene dispuesto el operativo físico, técnico y humano necesario para la jornada del domingo, para la que se pretende facilitar lo máximo posible el derecho al voto y se anima a la participación como vía de fortalecimiento de la democracia.

Alcalá contará con 100 mesas distribuidas entre 4 distritos y 22 centros electorales: CEIP Manuel Alonso, CEIP Hermelinda Núñez, Biblioteca Municipal Editor José Manuel Lara, CEIP José Ramón, CEIP Oromana, CEIP Pedro Gutiérrez, CEIP Blas Infante, Casa de la Cultura, CEIP San Mateo, CEIP Alcalde Joaquín García, CEIP Cervantes, CEIP Reina Fabiola, CEIP Los Cercadillos, CEIP Concepción Vázquez, CEIP Federico García Lorca, CEIP Puerta de Alcalá, CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar, CEIP Antonio Machado, CEIP Ángeles Martín Mateo, Centro Cívico Distrito Norte, Centro de Día Luis Velázquez Peña y Centro Cívico Silos-Zacatín.

Se recuerda que la constitución de las meses será a las 8 horas de la mañana, aunque el horario de la jornada electoral en el que permanecerán abiertos ininterrumpidamente los locales electorales será desde las 9 horas de la mañana a las 20 horas de la tarde.

Tras el recuento después del cierre de los centros electorales (más dilatado en el tiempo al coincidir con las Elecciones al Parlamento Europeo), los resultados se podrán conocer a partir de las 22 horas de la noche.

Ahora Alcalá
Etiquetas: destacado