cerrar
Actualidad

Emasesa inicia el próximo lunes obras para la mejora de redes en calles del distrito norte de Alcalá de Guadaíra

20106763_1457339751011600_7804371470268373304_n
Ahora Alcalá

La empresa de aguas Emasesa iniciará este próximo lunes día 14 de agosto las obras de mejora y sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento de las calles Lope de Vega y Profesora Francisca Laguna  ubicadas en el distrito norte de Alcalá, así como las conexiones necesarias a las calles aledañas.

Estas obras se iniciarán con la implantación del vallado y la señalización correspondiente y tendrán una duración de cinco meses ejecutándose el proyecto en tres fases. El presupuesto es de 975.303,61 euros.

Una vez finalizadas las nuevas redes, Emasesa procederá a repavimentar las calles de referencia en su totalidad, así como a restituir los pavimentos afectados en forma de calicata en las calles anexas donde se ejecutan las conexiones.

Igualmente se ejecutarán canalizaciones para alumbrado público y para las redes de Endesa a modo de preinstalación en todo el ámbito de las obras, las cuales podrán ser utilizadas en un futuro para la implantación de nuevas redes sin requerir obra civil alguna.

En cuanto al tráfico y circulación por la zona mientras se realizan las obras se ruega que presten atención a la señalización.

Ahora Alcalá
Etiquetas: calle Lope de Vegacalle Profesora Francisca Lagunadestacadodistrito norteemasesa