cerrar
Actualidad

Emasesa anuncia el corte de suministro en la calle Gracia Sáez de Tejada

emasesa24oct
Ahora Alcalá

En la noche del martes 24 al 25 de octubre, La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla procederá al aislamiento de un tramo de la arteria en C/ Gracia Sáez de Tejada para realizar con garantías los trabajos enmarcados en el proyecto de acondicionamiento y mejora de redes en las calles Lope de Vega y Francisca Laguna.

En esta actuación, que se realizará por zonas, y que tiene previsto su inicio a partir de las 22:00 horas del día 24 y su restablecimiento antes de las 7:00 horas del día 25, se producirán cortes de agua y/o bajada de presión en el suministro de agua.

Se piden disculpas a todos los vecinos por las molestias que se puedan ocasionar. Estos trabajos beneficiarán a nuestra ciudad y en consecuencia, mejorará la calidad de vida de todos los habitantes.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíracalle Francisca Lagunacalle Gracia Sáez de Tejadacalle Lope de Vegacorte de suministrodestacadoemasesaLa Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla