cerrar
Cultura

El violonista Strad, ofrecerá una clase magistral en Alcalá de Guadaíra

strad 2
Ahora Alcalá

El encuentro será el martes 24 de octubre a las 18.00 horas y está abierto a todos los públicos

El joven violinista de amplia formación y trayectoria que está revolucionando el mundo de la música con su instrumento y su banda STRAD anticipa su llegada al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ofreciendo una clase magistral el próximo martes 24 de octubre a las 18.00 horas.

Este gran maestro y artista que destaca por su valor y conocimiento ofrecerá  una clase magistral a pequeños y mayores que deseen asistir al hall del Auditorio este martes por la tarde, Será una experiencia musical única en la que Jorge Guillén, el violinista rebelde que durante un tiempo ha sido solista de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian, y que tanto éxito está cosechando ahora con su propia banda STRAD, ofrecerá distintas actividades pedagógicas especialmente para que los alumnos de conservatorio que estudien violín o cualquier otro instrumento de cuerda.

Técnicas, ritmos del violín moderno, combinación de estilos musicales, cómo trabajar las capacidades armónicas serán algunas de las nociones que se desarrollen en esta master class que de forma gratuita está abierta a todo el público.

Esta actividad abre paso al espectáculo`STRAD El Violinista Rebelde´ del día 10 de noviembre a las 21.00 horas sobre el escenario del Auditorio Riberas del Guadaíra; un espectáculo que está revolucionando el mundo de la música y en el que el violín se hace voz en una combinación de clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc con una gran puesta en escena.

Las entradas para el espectáculo del día 10 de noviembre en el Auditorio están disponibles en la web www.redentradas.com

Ahora Alcalá
Etiquetas: el violinista rebeldeJorge GuillénSTRADteatro-auditorio riberas del guadaíra