cerrar
Cultura

El Riberas del Guadaíra, uno de los 8 escenarios elegidos por la New York Youth Symphony

orquesta
Ahora Alcalá

La orquesta joven estadounidense, una de las más prestigiosas a nivel mundial que dirige el maestro Michael Repper, ha elegido el auditorio alcalareño para ofrecer uno de sus ochos conciertos el próximo 1 de julio dentro de su gira española. 

Alcalá de Guadaíra recibirá el próximo 1 de julio a la New York Youth Symphony, una de las orquestas jóvenes más prestigiosas a nivel mundial y que en su primera gira por Europa ha escogido la localidad y su auditorio para realizar uno de sus ocho conciertos por el territorio español.

La orquesta, con su director Michael Repper al frente, se presenta con una formación de 70 músicos y la colaboración especial de la prodigiosa pianista china Fei Fei Dong que, con 22 años, ya es considerada como uno de los talentos emergentes del panorama clásico mundial.

A ello se suman un programa muy atractivo con concierto para piano n.º 2 en C menor de Rachmaninoff y sinfonía nº 9 en E menor “ Nuevo Mundo “ de Dvorak

La New York Youth Symphony es una institución cultural reconocida por su excelencia en la educación musical y la interpretación. Su misión es la de educar e inspirar a jóvenes músicos de entre 12 y 22 años.

El concierto se realizará en el Teatro Auditorio Riberas de Guadaíra el lunes 1 de julio a las 20.30 horas. Las entradas anticipadas, a 10 euros, se pueden comprar por internet en giglon.com o físicamente en la Librería Siglo XXI de Alcalá de Guadaíra.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Auditorio Riberas del Guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaíradestacado