cerrar
Deportes

El nuevo vestuario del Municipal de Oromana estará concluido para el inicio de la temporada deportiva

IMG_2935
Ahora Alcalá

Las obras del nuevo vestuario del Municipal de Oromana siguen desarrollandose, según los plazos previstos, lo que permitirá su conclusión en los primeros días de septiembre, coinciendo con el inicio de la temporada deportiva y sin alterar los ritmos de las competiciones que se celebran en este recinto.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana isabel Jiménez, acompañada de los delegados municipales de Deportes y de Servicios Urbanos además de responsables del Club Deportivo Atlético Oromana han podido comprobar el avance de los trabajos sobre los que la alcaldesa ha afirmado que “una vez concluidos supondrán una mejora sustancial muy importante para los usuarios de estas intalaciones municipales y el cumplimiento de un compromiso para con las entidades deportivas que lo habían solicitado”.

Para Ana Isabel Jiménez “la mejora de las instalaciones deportivas supone alentar a los ciudadanos a su utilización y con ello impulsar la practica de actividades físicas que mejoran la calidad de vida y el bienestar de los vecinos y vecinas”

La edificación que se ha visitado será la entrada principal de esta instalación deportiva. Construida en una sola planta, con forma trapezoidal, con 330 metros cuadrados, dispondrá de cuatro vestuarios para equipos de 28 metros cuadrados cada uno y otro para árbitros, de 16 metros de superficie. Se convertirá en el acceso a la instalación deportiva y albergará además dependencias para servicios complementarios como almacenes, cuarto de instalaciones y el quiosco-bar, que tendrá aseos para los espectadores y terraza cubierta.

Para levantar este edificio, cuyo presupuesto supera los 260.000 euros, se ha proyectado un sistema de rápida ejecución basado en cimentación de hormigón mediante zapatas, estructura metálica de acero y divisiones y cubierta prefabricadas que permitirán tener habilitados los futuros vestuarios para el inicio de la próxima temporada.

De este modo, se da solución a la necesidad de un nuevo vestuario en este campo municipal dado que el antiguo se había quedado pequeño y presentaba carencias en las acometidas de suministro y saneamiento. El Municipal de Oromana cuenta nuevo graderío, equipamiento de papeleras, vallado perimetral, iluminación, redes, portería y pista de césped artificial homologada.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento de alcalá de guadaíraClub deportivo Atlético Oromanadestacado