cerrar
Actualidad

El nuevo supermercado Supeco abre sus puertas

Supeco Alcalá de Guadaira
Ahora Alcalá

Supeco abre hoy sus puertas al público de Alcalá de Guadaira. El nuevo establecimiento de Carrefour, ubicado en la avenida Antonio Mairena, cuenta con una plantilla de 38 colaboradores y ofrece los precios más agresivos de la distribución en productos frescos y alimentación envasada.

La inauguración oficial de Supeco Alcalá de Guadaira ha contado con la presencia de Ana Isabel Jiménez, alcaldesa de Alcalá de Guadaira. Es la tercera tienda de la cadena ubicada en los alrededores de Sevilla, tras las de Gines y San José de la Rinconada. 

Supeco Alcalá de Guadaira tiene una sala de ventas de 1.672 m2 y ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y  los domingos y festivos permitidos por ley de 10:00h a 21:00h, centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 7000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración. El centro pone también a disposición de sus clientes un parking de 83 plazas.

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones como la frutería, con productos locales y con los mejores precios de la localidad; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región. Supeco cuenta con la colaboración de proveedores locales y regionales para garantizar que el producto llega “del campo a la mesa”. El supermercado completa además su surtido con una amplia oferta de productos de no alimentación, entre el que destaca su sección de comida para animales. 

Estética “cash” y el precio más bajo 

El nuevo Supeco es, estéticamente, más parecido a un “cash” que a un supermercado convencional. Así, se ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ana isabel jiménez contrerasdestacadoSupeco Alcalá de Guadaíra