cerrar
General

El Monaguillo llega al Riberas del Guadaíra con su nuevo espectáculo

monaguillo
Ahora Alcalá

El próximo 2 de mayo, el cómico marbellí aterriza en el Auditorio Riberas del Guadaíra presentado su exitoso espectáculo “¿Sólo lo veo yo?” en el que presentará sus mejores monólogos, una antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado y donde bailaremos, cantaremos y viviremos una auténtica fiesta. Las entradas gratuitas se pueden recoger hoy martes en la taquilla del Auditorio de 10:00 h a 13:00 h. y de 17:00 h. a 19:30 h.

Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo se ha convertido en uno de los cómicos más conocidos del panorama español. Lo que le ha permitido tener su propio programa de radio, participar en varios espacios de televisión y hasta publicar tres libros.

La carrera del cómico marbellí comenzó en Onda Cero junto al periodista José Luis Salas en Esto es lo que hay, tras participar en diferentes espacio radiofónicos, en 2008 consiguió tener su propio programa: La parroquia que presentaba junto a Arturo González-Campos, y que acabó en 2016 tras 8 años de éxitos.

Actualmente El Monaguillo está triunfando en la televisión, debido a su salero y gracia natural. Su primera aparición fue en 2001 en un concurso de El club de la comedia, en el que quedó finalista. También colaboró en Otra Movida junto aFlorentino Fernández, pero lo que de verdad ha catapultado a la fama al cómico es su espacio en el El Hormiguero, uno de los programas españoles con mayor audiencia.

Su carrera de cómico le ha llevado a recorrer toda España con sus giras y también a la publicación de tres libros. Las fábulas del Monaguillo, lleno de monólogos, la obra de teatro Vivir así es morir de humor y Tonto el que lo lea, los dos últimos escritos en colaboración con González-Campos. Lo que está claro, es que el éxito de este cómico no es fruto del azar, ya que haga lo haga las risas están aseguradas.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Auditorio Riberas del Guadaíradestacadoel monaguillo