cerrar
Actualidad

El gobierno local aprueba expediente de gestión para que las próximas fiestas se celebren ya en la normalidad

Reunión este viernes de la Junta Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Junta de Gobierno, ha aprobado varios expedientes de gestión para la celebración de las fiestas y tradiciones locales dentro de la normalidad. En este sentido, se ha dado luz verde al inicio de los servicios necesarios para el desarrollo de la Feria de Alcalá 2022, del 2 al 5 de junio. Para ello, se han aprobado dos expedientes referidos al servicio de explotación del bar de la Caseta Municipal y al de establecimiento y vigilancia del aparcamiento de vehículos.

Así lo ha explicado el portavoz del Gobierno Local, Jesús Mora, quien ha argumentado que “el Ayuntamiento de Alcalá trabaja continuamente en el desarrollo de proyectos para la ciudad, para la mejorar calidad de vida de la ciudadanía, el impulso de la economía y elempleo local y la mayor eficacia de los servicios públicos, la igualdad y la convivencia”.

Precisamente en esta semana del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer se ha tramitado la aprobación de la concesión de subvenciones por la Delegación Municipal de Igualdad para proyectos y actividades a realizar por las asociaciones de mujeres de Alcalá de Guadaíra.

Otras iniciativas aprobadas son el expediente del contrato de sustitución del césped artificial de Campo Municipal de Rabesa, la adjudicación del servicio de vigilancia de edificios, parques de riberas y zonas ajardinadas, o la aprobación del Protocolo de Actuación frente a Agresiones Externas en beneficio del personal municipal.

Además, tal como anunciara la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, “el expediente de las obras de remodelación de la calle La Mina se suspende temporalmente para hacer coincidir el inicio de la obra con el término de la Semana Santa, para que las hermandades de Alcalá puedan lucir por el centro con su habitual esplendor y se produzcan las mínimas molestias posibles en un evento que ya se prevé masivo en este inicio de normalidad”. De esta forma, las obra comenzarán el próximo 18 de abril, Lunes de Pascua.

Ahora Alcalá
Etiquetas: destacadoFeria Alcalá de Guadaíra