cerrar
Deportes

El CT Oromana acoge el Campeonato de Andalucía por Equipos

CAMP-AND
Ahora Alcalá

Las pistas del club alcalareño acogerán del 9 al 11 a ocho equipos con los mejores tenistas de Andalucía

El Club de Tenis Oromana acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía absoluto para equipos masculinos de 1ª división. Así pues, los mejores ocho equipos de la comunidad medirán sus raquetas en las pistas alcalareñas, jugando por eliminatoria directa, descendiendo dos equipos a segunda división. La competición arranca en la mañana del viernes 9 de noviembre, jugándose la final el domingo 11.

Junto al CT Oromana, participarán el Club Nazaret (de Jerez y campeón en 2017), Asociación Recreativa Río Grande (de Mairena del Aljarafe y subcampeón en 2017), CT Fuente Rey (de Alcalá la Real), Real Aero Club (de Córdoba), CT Linares, Real Club Recreativo de Tenis Huelva y CT Nazarí (de Granada).

El club también ha abierto la inscripción para dos torneos que se van a disputar en breve. De un lado el Trofeo de Pádel Ciudad de Alcalá, que se realiza a beneficio de la Cabalgata de Reyes de Alcalá, y se disputará del 19 al 25 de noviembre. Y por otro el X Trofeo Presidente Antonio Sánchez, también a beneficio de la Cabalgata, que se disputará del 12 al 21 de noviembre.

Más información e inscripciones en http://www.tenisoromana.com/

Ahora Alcalá
Etiquetas: Asociación Recreativa Río GrandeCabalgata de Reyes de AlcaláCampeonato de Andalucía por EquiposClub de Tenis OromanaClub NazaretCT Fuente ReyCT LinaresCT NazarídestacadoReal Aero ClubReal Club Recreativo de Tenis HuelvaTrofeo de Pádel Ciudad de AlcaláX Trofeo Presidente Antonio Sánchez