cerrar
Deportes

El club Capa, campeón de España femenino en la categoría OPEN

Ahora Alcalá

El pasado sábado, 26 de octubre, se celebró en las instalaciones del CEAR La Cartuja el Campeonato de España por Clubes y por Relevos de parejas, donde el doce alcalareños del Club CAPA representaron a su localidad con unos resultados nunca antes vividos.

Por primera vez, el club alcalareño presentaba en una competición de esta relevancia dos equipos, uno femenino y otro masculino, acompañados de su entrenador José Ángel. Doce jovencísimos triatletas que se enfrentaban a una dura jornada en la que todos debían afrontar tres supersprints en el mismo día. Cada supersprint consistía en 300 metros de natación en el río Guadalquivir, 5 kilómetros en bicicleta y 1,6 kilómetros de carrera. Dicha jornada incluia dos campeonatos y el club de Alcalá de Guadaíra estuvo representado en ambos tanto por su equipo masculino como el femenino: Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes y Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Relevos/Parejas.

Sin duda, una intensa jornada donde los deportistas del Club CAPA sufrieron mucho para conseguir grandes resultados. Por un lado, el equipo femenino se proclamó campeón de España en ambos campeonatos colgándose dos medallas de oro en la categoría OPEN.

Por otro lado, el equipo masculino realizó una gran actuación quedando en 8ª posición nacional por Relevos/Parejas y en 7ª posición nacional por Clubes, también en la categoría OPEN.

El día estuvo cargado de alegrías para una expedición de casi 100 alcalareños que se desplazaron a la capital con sus vestimentas del club representando a la entidad y a su localidad en una competición de índole nacional.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraClub capadestacado