cerrar
Deportes

El CD Alcalá ya está en ascenso gracias a otra victoria a domicilio

thumbnail
Ahora Alcalá

Desde casi lo más alto, ya en posiciones de ascenso, la operación retorno parece que va cogiendo forma pese a que la Liga solo acaba de comenzar. En el camino de la vuelta a Tercera División, el CD Alcalá se encontrará un turbio camino de espinas, con equipos guerrilleros, pero donde la actitud debe sobresalir a favor de los de la Avenida Santa Lucía. Hoy, en el Municipal de Isla Cristina, así fue.

David Campaña retocó el once inicial de la semana pasada ante la lesión de Yeray, pero recuperó a Bá para el centro del campo. El comienzo no pudo ser más alentador para los alcalareños que en el cuatro ya intimidó al guardameta exalcalareño Mateo. Dani Perejón erró en el mano a mano.

El partido se trababa con el paso de los minutos, demasiados pelotazos para un Isla que no deseaba exponer un bonito espectáculo de toque sobre el terreno de juego y donde los blanquiazules entraron al trapo. El juego directo y la acumulación de hombres en zona de ataque reflejaban el sentir del aficionado que agradeció la llegada del receso.

No pudo comenzar mejor las cosas para el CD Alcalá en la segunda mitad pues, Dani Perejón, obró el 0-1 a los diez minutos de empezar. El ex del Estrella San Agustín obligó a que los zagueros locales perdieran la pelota y este batió a Mateo. Los onubenses por su parte lo intentaron y obtuvieron la más clara en un tiro al larguero pero poco después Iván Acosta mató el partido.

Quedaban diez minutos, los justos para que el CD Alcalá buscara el tercero del partido, casi sin tiempo aunque con la sensación de que la victoria viajaba nuevamente a Alcalá de Guadaíra.

Fuente: clubdeportivoalcala.com

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraavenida Santa LucíaCD AlcaláDani PerejónEstrella San AgustínMunicipal de Isla CristinaTercera DivisiónYeray