cerrar
Deportes

El CD Alcalá comienza un mes decisivo para sus opciones de ascenso

Screenshot_1
Ahora Alcalá

Llega el mes más decisivo hasta el momento para el CD Alcalá de David Campaña. Una serie de etapas encadenadas que obligarán a los jugadores blanquiazules a sacar lo mejor de sí y ante los rivales más duros de la categoría. Equipos que ya asoman la cabeza por la parte alta de la clasificación y que por plantilla pelearán por el ascenso a Tercera División.

El primer coloso será el CD Pozoblanco, un equipo veterano que pugnará por ascender. Luego vendrá el Rota, quinto clasificado, y con el ariete Luis Lara, que asoma la cabeza entre los máximos goleadores, y como final la visita a La Algaba –sexto–, de Diego Tristán y que ya ha visto “in situ” a los panaderos en el Ciudad de Alcalá.

Será el primer tríptico que no acaba ahí pues continuará con los partidos ante AD San José, Antoniano y Torreblanca. Dos equipos de la zona baja y el actual segundo clasificado para terminar la primera vuelta en el Municipal de San Sebastián, de El Viso del Alcor, actual tercer clasificado y que medirá las opciones reales de ascenso.

El CD Alcalá ya ha pasado con nota una primera etapa pirenaica derrotando a la UD Roteña cuando este era líder de la categoría y cuando el verano se marchitaba. Empató hace algo más de quince días ante el Onubense en un partido parco de ocasiones y sucumbió este domingo a otro de los descendidos, el Castilleja.

De momento los de David Campaña solo han caído dos veces en diez jornadas algo que le podría valer para el objetivo irrenunciable del ascenso.

 

Fuente: CD Alcalá

Ahora Alcalá
Etiquetas: AD San JoséAntonianoCD AlcaláCD PozoblancoDavid CampañaEstadio Municipal Ciudad de AlcaláRotaUD Roteña